MÉXICO.- Previo a la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, la selección mexicana habrá de celebrar dos encuentros amistosos ante Croacia e Irlanda, respectivamente.
La preocupación del técnico Juan Carlos Osorio es mantener un buen ritmo de juego del Tri, por ello es indispensable enfrentar a dos adversarios de primera línea y llegar en inmejorables condiciones para las eliminatorias de la CONCACAF ante sus similares de Honduras y Estados Unidos.
El próximo 27 de mayo en el Coliseo de Los Ángeles, arropados por los connacionales en el área de California, México estará enfrentando al conjunto croata, posteriormente se desplazará a la Urbe de Hierro, rivalizará el 1 de junio –estadio de los Gigantes-al once de Irlanda.
Y sus compromisos de eliminatoria mundialista ocurrirán los días 8 de Junio ante Honduras y el 11 con el seleccionado de las Barras y las Estrellas. Acto seguido partirá a Rusia a la Copa Confederaciones, con dos rivales de mucha exigencia arrancando ante Portugal el 18 de Junio.
JRGA