MÉXICO.- Nuevamente el conjunto de la Máquina del Cruz Azul pasa por una situación de crisis en el actual Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El ejemplo más reciente su derrota ante el Atlas, este fin de semana. Así las cosas, el equipo cementero no puede despegar ni marcar diferencia y le falta mucho camino por demostrar en la actual campaña.
Bajo el mando del español Francisco Jémez, el conjunto del Cruz Azul no a podido despegar, y es cada día es más notable la falta de gol y contundencia en el equipo. Al momento el conjunto celeste cuenta con dos partidos ganados, dos perdidos y tres empates, y en la tabla general se encuentra en el puesto 16, tristes son los números de la Máquina.
Para Jémez, la actual situación es una prueba complicada pero él está seguro de que su equipo puede dar la sorpresa y que todo se da con tiempo. Sin embargo el Cruz Azul ya no tiene margen de error, sobra decir que el club está necesitado de títulos tras una sequía de más de 10 años en los que no figura en primeros planos.
El trabajo se tendrá que ver reflejado en cada partido, jugadores y cuerpo técnico tienen mucha tarea, porque el panorama es muy complicado. Sobra decir que en la jornada ocho, la Máquina visitará al América en el llamado Clásico Joven.
JRGA