Grammys para Jesse & Joy y Vicente Fernández | Digitall Post : Digitall Post
Entretenimiento jesse-joy mejor-album-pop mejor-album-regional-mexicano premios grammy vicente fernandez

Grammys para Jesse & Joy y Vicente Fernández

Grammys para Jesse & Joy y Vicente Fernández

ESTADOS UNIDOS.- Jeese & Joy ganaron hoy el Grammy a mejor álbum pop latino por la producción “Un besito más”, durante la pretransmision de la entrega estelar de los premios Grammy, que esta noche será efectuada en el Staples Center de Los Ángeles.

En esta categoría derrotaron a «Ilusión» (Gaby Moreno), «Similares» (Laura Pausini) «Seguir Latiendo» (Sanalejo) y «Buena Vida» (Diego Torres).

En la pretransmisión se anunciaron los ganadores de 75 premios Grammy, previo a la transmisión estelar, en donde serán entregados una docena más, entre estos premios estelares como canción, álbum y grabación del año.



El «Charro de México», Vicente Fernández, ganó hoy el Grammy al mejor álbum regional mexicano, durante la pretransmision de la entrega de premios Grammy estadunidenses, que esta noche se efectuará en el Staples center de Los Angeles.

Fernández ganó el galardón por su producción “Un azteca en el Azteca, Volumen 1, en vivo”.

El disco de Fernández derrotó a «Raíces» de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga; «Hecho a Mano», de Joss Favela; «Generación Maquinaria est. 2006», de La Maquinaria Norteña, y Tributo a Joan Sebastian y Rigoberto Alfaro, del Mariachi Divas de Cindy Shea.

En la pretransmisión se anunciaron los ganadores de 75 premios Grammy, horas antes de la transmisión estelar en donde se entregarán una docena de premios estelares en categorías como canción, álbum y grabación del año.



con información de Notimex

jcrh