INGLATERRA.- Este sábado la gran sorpresa inició con la eliminación del Liverpool de la Copa FA de Inglaterra, el Wolverhampton lo despachó con un marcador de 2-1 y así los dirigidos por Jurgen Klopp, quedan fuera.
Con buen fútbol el conjunto del Wolverhampton, sacó una importante victoria al meterse a la casa del Liverpool en el estadio Anfield, dando la sorpresa apenas al minuto uno de acción, Richard Stearman abrió el marcador para los visitantes, un tanto sorpresivo que despertaba las alarmas en la escuadra del alemán Jurgen Klopp.
Los de casa despertaron rápidamente y controlaron el juego poniendo al Wolverhampton, atrás gracias al buen fútbol y la peligrosidad de la delantera local. Al 41 de acción, los visitantes aprovechaban los errores en la defensa del Liverpool y marcaban el segundo tanto por conducto de Andreas Weimann; poniendo al Liverpool contra la pared para el arranque del segundo tiempo.
A pesar del dominio del Liverpool, Wolverhampton lograba con mucho trabajo mantener su portería intacta, al paso de los minutos y ya casi para el final del partido, Liverpool se encontraría con el gol, Divock Origi marcaba el de la honra par los de casa que daban por terminada su participación en el Torneo de la Copa FA con la derrota en los dieciseisavos de final.
JRGA