Pactado Chivas-Boca Juniors, el 2 de febrero | Digitall Post : Digitall Post
Deportes 2-de-febrero amistoso anunciaron boca-juniors chivas-tv encuentro estadio-omnilife guadalajara plataforma

Pactado Chivas-Boca Juniors, el 2 de febrero

Pactado Chivas-Boca Juniors, el 2 de febrero

GUADALAJARA,- Será el dos febrero  cuando se lleve a cabo el encuentro amistoso entre el club argentino Boca Juniors y Chivas rayadas en el estadio Omnilife de Guadalajara.

A través de la plataforma Chivas TV, José Luis Higuera CEO del conjunto tapatío y Lucas Labbad gerente general de Boca Juniors anunciaron el compromiso, que en su carácter de amistoso desde ya ha sido calificado como «Duelo de Gigantes», afirmando que se jugarán «la supremacía del continente».

El partido comenzará el 2 de febrero a las 20:30 horas y se disputará en el Estadio Chivas de Guadalajara. Aún no se anuncian los costos ni la fecha de venta de las entradas para el juego, pero la cuenta oficial de Chivas en Twitter aseguró que habrá promociones para los abonados del club.



Chivas se encuentra en la quinta posición del recién iniciado torneo Clausura 2017 tras un empate y una victoria. Su primer partido terminó en un triunfo sobre Pumas por marcador de 2 a 1 y en la jornada 2 empataron en su visita a Monterrey 2 a 2.

Por su parte, Boca Juniors se halla en la primera posición de la liga argentina con 31 puntos luego de nueve victorias, cuatro empates y una derrota. Han anotado 35 goles a favor y tienen 11 en contra.

Este partido le servirá a Boca Juniors como preparación para la segunda mitad del campeonato, que comenzará el 5 de febrero.

Chivas y Boca Juniors se han enfrentado en siete ocasiones. Ambos equipos tienen una victoria y han empatado en 5 partidos. Chivas ha anotado nueve goles contra los Xeneizes y han recibido seis en contra. El marcador más sobresaliente fue la victoria de Chivas por 4 goles a 0 en junio del 2005 dentro de la Copa Libertadores.



r3