MADRID.- El Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, querrá romper la buena racha que atraviesa el Real Madrid, una vez que midan fuerzas entre sí en la cancha del estadio Santiago Bernabéu. El cuadro nazarí tendrá una prueba complicada y aunque luce como la víctima, el hecho de nada que perder y mucho que ganar lo hace un rival peligroso, sobre todo porque a los “blancos” se les complica ante rivales que parecen débiles en el papel.
Granada fue capaz de aguantar más de la mitad del encuentro el 0-0 contra Barcelona en Camp Nou y una falla en defensa, más rebotes, provocó que recibiera el único gol del cotejo. El técnico Lucas Alcaraz le ha impuesto orden a este conjunto andaluz. «El equipo tiene que tener personalidad. Los pasajes en los que tengamos en balón debemos ser ordenados y ambiciosos», indicó en conferencia de prensa el timonel del Granada. El Bernabéu para nada probará al Granada, tal vez es una de las derrotas presupuestadas de inicios de campaña, sin embargo, su mal paso y sus problemas de descenso lo hacen pensar en la posibilidad de pelear por rescatar alguna unidad en la «Casa Blanca».
El jalisciense «Memo» Ochoa sostendrá su primer partido contra Real Madrid y será la primera ocasión que actúe en Chamartín con la ventaja que ante grandes rivales el guardameta suele responder. Ochoa Magaña, aunque ha sufrido derrotas en algunas ocasiones, ha salido bien en su accionar contra rivales como París Saint Germain, Atlético de Madrid, Barcelona, AS Mónaco, Brasil, entre otros. Para este compromiso de fecha 17, Real Madrid llega como líder de la Liga de España con 37 unidades y un partido pendiente, mientras que Granada es penúltimo de la tabla con nueve puntos.
NOTIMEX/JRGA