LONDRES, INGLATERRA.- Con grandes actuaciones de Zlatan Ibrahimovic, y Henrikh Mkhitaryan, quien se dio el lujo de marcar un golazo “de escorpión”, el conjunto del Manchester United golea al Sunderland y mantiene el buen paso en la Liga Premier.
Dominio total por parte de los Diablos Rojos, al grado que el equipo dirigido por José Mourinho sacó una importante victoria este lunes en la semana 18 de la Liga Premier. El primer tanto llegó por medio de una genialidad del sueco Zlatan Ibrahimovic quien puso el pase para que Daley Blind llegara y abriera el marcador venciendo al arquero Jordan Pickford del Sunderland.
Para el segundo tiempo la intensidad y la presión de Manchester United fue incesante para el marco rival. De esta forma, al minuto 82 nuevamente Zlatan se hizo presente y amplió el marcador a 2-0 mostrando mucha calidad en su definición. El tercer y lapidario gol, fue producto de Henrikh Mhitaryan, nada menos que “de escorpión”. Sunderland marcaría por conducto de Fabio Borini para dejar el juego en 3-1.
JRGA