Un ex jugador de fútbol hizo una peculiar anotación en un partido de caridad, logrando despistar al guardameta y dejando al público atónito con su insólita jugada. Las imágenes se pueden ver en un clip que está circulando en YouTube.
El protagonista de la proeza fue Lee Trundle, ex jugador del Swansea, quien se encontraba participando en un amistoso entre las estrellas mayores de 35 años del equipo en mención y el Briton Ferry Llansawe.
En el material de YouTube se aprecia el preciso momento en el que Trundle, encargado de ejecutar un penal, se acerca al balón aparentando que se iba a amarrar los pasadores, pero para sorpresa del guardameta, en vez de eso, disparó fuertemente el balón metiéndolo dentro del arco rival.
El arquero no puede hacer nada pues quedó confundido ante la engañosa jugada, solomente atina a quedarse inmóvil y atónito, mientras los espectadores celebran eufóricamente la original anotación.
El británico se forjó un nombre por sí mismo en el fútbol profesional, jugando por cuatro años para el Swansea City, equipo en el que anotó 78 goles en 146 apariciones entre 2003 y 2007.
aegm.