"Hay que darle una oportunidad a Trump": Chayanne | Digitall Post : Digitall Post
Destacado cantante puerto rico chayanne coppel Donald Trump Estados Unidos navidad millonaria presidente electo

«Hay que darle una oportunidad a Trump»: Chayanne

«Hay que darle una oportunidad a Trump»: Chayanne

MÉXICO.- El boricua afirma que hay que darle el beneficio de la duda al empresario y actual presidente electo de los Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño Chayanne expresó su punto vista sobre las acciones que realizará el recientemente electo presidente de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump, quien una vez tome el poder, iniciará la expulsión de indocumentados.

Hay que darle la oportunidad la primera vez, igual que se la dimos a Obama o a Clinton, a nivel político yo soy muy reservado, eso es todo lo que puedo decir, que también le demos la oportunidad a nuestros líderes, que fueron elegidos por la mayoría y tener fe de que las cosas estén bien para todos, que haya trabajo para todos porque ellos están allá tratando de crear una familia maravillosa”, mencionó el intérprete de «Salomé» durante la conferencia de prensa en la que se presentó nuevamente como imagen de la propaganda decembrina de las tiendas Coppel.

Adelantó que ya trabaja en la producción de su nuevo disco, por lo que tal vez estaría de regreso para dar algún concierto en nuestro país hasta el 2018.



“Ya estamos en la pre producción del nuevo disco, estoy trabajando en los arreglos para finales del año podríamos estar planeando la gira, así que seguramente podría regresar a dar concierto en el 2018”.

Para Coppel, celebrar la “Navidad Millonaria” se ha convertido en una muestra de agradecimiento a la lealtad que sus clientes han tenido por 75 años, obsequiándoles más de 140 mil de premios al momento y un sorteo millonario donde todos pueden participar.

Con la campaña “Navidad Millonaria» se busca que, desde el 5 de noviembre hasta el 6 de enero de 2017, sus clientes podrán participar para ganar regalos al instante, participar en el sorteo de un millón de pesos o ganar uno de los 200 autos.