ESTADOS UNIDOS.- Los Acereros de Pittsburgh visitarán a los Potros de Indianápolis, en el tercero y último juego de la jornada de Acción de Gracias de la NFL. Ambas escuadras llegan al duelo con foja de 5-5, por lo que el juego tiene capital importancia en las aspiraciones de cada equipo.
Pittsburgh marcha segundo en la División Norte de la Conferencia Americana, misma posición que ostenta Indianápolis en la División Sur de la AFC.
El duelo de pasadores que originalmente se tenía proyectado en este juego, tendrá que esperar a mejores momentos, ya que Andrew Luck, mariscal de los Potros, estará ausente al no pasar el protocolo de conmoción cerebral. Su lugar será ocupado por Scott Tolzien.
Así pues, la ofensiva de los Potros girará en torno a lo que pueda hacer el corredor Frank Gore, quien tiene 642 yardas y 163 acarreos para cuatro anotaciones en la presente temporada. Si el ataque aéreo puede funcionar para Indianápolis, entonces hay que seguir a T.Y. Hilton, quien lidera el departamento con 57 atrapadas para 888 yadas y cinco llegadas a “zona prometida”.
Pittsburgh por su parte, llega liderado por el mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien registra dos mil 524 yardas por pase y 20 anotaciones; con el receptor Antonio Brown como su objetivo favorito, ya que éste cuenta con 77 pases atrapados para 907 yardas y siete touchdowns en lo que va de la campaña.
jcrh