RUSIA.-Con marcado poder el Rostov se impuso este día al Bayern Múnich, con un marcador de 3-2, con goles de Sardar Azmoun, Dmitriy Poloz y Christian Noboa, los locales hicieron valer sus condiciones en el estadio Olimp-2 y los teutones no pudieron.
Bajo un intenso frío en la cancha el equipo del Bayern Múnich iniciaba su camino en este arranque ante el Rostov, de comienzo las acciones fueron muy claras y el manejo del balón de un lado, los visitantes dominaban. El primer gol llegaría al minuto 36, Douglas Costa después de varios remates tocaría el balón suave por encima de la defensa abriendo el marcador para el Bayern, para finalizar la primera parte llegaría el empate del Rostov, Sardar Azmoun se hacía presente en el marcador mandando el juego al descanso con el 1-1.
Arrancando la segunda parte, nuevamente la presión del conjunto ruso causaría el error en la defensa, Jerome Boateng en un jugada, les daría la ventaja por la vía del penal que cobraría Dmitriy Poloz que venciendo nuevamente al arquero Sven Ulreich del Bayern Múnich se iban al frente 2-1. Rápidamente el Múnich reaccionó y emparejó las cosas por conducto de Juan Bernat para el 2-2.
Al 66 Christian Noboa cerraría el marcador para los locales quienes se llevan una importante victoria en casa imponiendo condiciones el Rostov venció este miércoles 3-2 al poderoso Bayern Múnich que se lleva una dolorosa derrota y no pudo contener los ataques del local en duelo del grupo D.
JRGA