NUEVA ORLEANS,- Quedaban 1:22 minutos en el reloj de juego y una jugada milagrosa le dio al actual campeón Broncos de Denver (7-3) su séptimo triunfo de la campaña, un 25.23 sobre los Santos de Nueva Orleans, (4-5=, se puede considerar un juego no apto para cardiacos al cumplirse la décima semana de la temporada 2016.
Con poco menos de minuto y medio por jugarse en el Superdomo de esta ciudad, Nueva Orleans igualó los cartones 23-23 y estaba a punto de irse arriba por un punto, cuando el novato de Broncos, Justin Simmons, en labor de equipos especiales, saltó sobre la línea frontal de Santos y bloqueó el intento de punto extra de Will Lutz.
En una jugada relampagueante, otro novato de los «equinos», Will Parks recuperó el balón bloqueado y lo devolvió alrededor de 84 yardas hasta la zona de anotación, con lo que se decretó una conversión de dos puntos a la defensiva, para que Broncos sacara una sufrida victoria de 25-23.
Por Denver, el pasador Trevor Siemian convirtió 25 pases de 40 intentos, con ganancia de 258 yardas, dos pases de anotación, de 14 yd con Jordan Taylor y de dos con el estelar Demaryius Thomas, pero también fue interceptado en dos ocasiones.
Para Nueva Orleans, Drew Brees tuvo una buena tarde al completar 21 de 29, con ganancia de 303 yardas y aunque fue interceptado dos veces, puso tres en las diagonales: de tres y cinco yardas con Willie Snead y de 32 con Brandin Cooks.
r3