CIUDAD DE MÉXICO,- Soluciones en tecnología avanzada permitirá a empresas simplificar entrega y administración, registrar proyectos, compras directas, facturación automática, estudios sobre ganancias y proyecciones de compra-venta; para esto servirá la plataforma BlueSky.
Westcon ha presentado en México lo que constituirá la punta de lanza para Microsoft el gestionar el negocio de nube. La empresa de soluciones de tecnología avanzada detalla que este servicio de inteligencia permite a las compañías simplificar la entrega y administración de dicho servicio a través de capacidades analíticas en tiempo real.
En un comunicado expone que dicha plataforma fue diseñada para mantener a los distribuidores en el centro del ecosistema de la nube, que les da un control completo de la relación con el cliente.
Asimismo les permite beneficiarse de las oportunidades generadas por la venta y consumo de soluciones de soporte técnico, a través de la nube, una tendencia la cual pretende seguir creciendo en los próximos cinco años.
«Hemos simplificado el proceso de compra en la nube para los clientes. Con BlueSky, nuestros distribuidores obtienen una clara ventaja en el mercado, les permite rápidamente realizar transacciones, monetizar y analizar soluciones en la nube», explica Fernando López, director general de Westcon-Comstor México.
La plataforma brinda la posibilidad de generar nuevas oportunidades de ingresos, mejorar los procesos de gestión de facturación y de cuentas de usuarios, así como analizar el uso de suscripción y consumo, además de proporcionar notificaciones de renovación y venta de soluciones mejoradas.
Mientras que, en cuestión de compra y venta de productos físicos y digitales a través de un solo portal, configurar el panel de control para una mejor visibilidad de la variedad de métricas e información, para administrar el negocio y administrar el rendimiento de los servicios en la nube.
r3