CANADÁ.- Debido a que su hijo Noah de tres años de edad sufre de cáncer de hígado, el cantante canadiense Michael Bublé, pondrá temporalmente su carrera «en espera».
«Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos», escribieron Bublé y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, en su página de Facebook.
«Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», agregó la pareja.
Bublé no mencionó qué tipo de cáncer tiene su hijo, pero indicó que espera que la familia «gane esta batalla».
Noah es el primogénito del matrimonio, que se casó en 2011 y tuvo un segundo hijo en enero de este año. Bublé, de 41 años, es famoso internacionalmente por un repertorio de música pop que incluye el hit del 2009 «Haven’t Met You Yet?» y ha ganado cuatro premios Grammy.
Por otro lado, de acuerdo con Daniela, hermana de Luisana la esposa del cantante, el pequeño Noah ha iniciado su tratamiento en Los Ángeles. Los diagnósticos de cáncer en el hígado, parece que es benigno, sin embargo hay que seguir con los estudios.
Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero», agregó.
jcrh