LONDRES, INGLATERRA.- Los bailarines del Ballet Bolshoi de Moscú actuaron por primera vez a bordo de un avión, acompañados por la cantante Katherine Jenkins, para celebrar la nueva ruta del Boeing 787-9 Dreamliner de British Airways desde Londres Heathrow a Moscú.
Artemy Belyakov y Olga Marchenkova, bailarines del legendario ballet, sorprendieron con sus elegantes pasos de danza a los pasajeros del vuelo inaugural del Boeing.
Y mientras ellos danzaban entre los pasajeros incrédulos, la mezzo soprano Katherine Jenkins, una de las cantantes más famosas de Inglaterra, encantaba a todos los presentes a bordo con su espléndida versión de «Somewhere Over the Rainbow».
Artemy Belyakov, primer bailarín solita del Bolshoi Theatre, dijo: «Nos sentimos honrados de haber realizado esta increíble performance a bordo y de haber tomado parte en el vuelo inaugural del Boeing 787-9 Dreamliner hacia Moscú, que unirá el corazón y el alma de la cultura clásica rusa con una marca británica icónica como British Airways».
El Teatro Bolshoi es uno de los más célebres templos del ballet clásico en el mundo y sus bailarines se exhibieron en lugares realmente increíbles en los últimos 240 años, pero ninguno había bailado entre las nubes. Debo admitir que fue una experiencia realmente única e increíble», agregó Olga Marchenkova, bailarina del ballet.
«Fue muy divertido y emocionante cantar por primera vez a 12.000 metros de altura y exhibirme junto a los excelentes bailarines del Bolshoi Ballet», se hizo eco Katherine Jenkins.
con información de Ansa Latina
jcrh