TURQUÍA.-Partido movido entre Besiktas y el Napoli, en la fecha 4 de la Liga de Campeones, Ricardo Quaresma ponía al frente a los locales y minutos después con un golazo de Marek Hamsik, llegaría el empate casi al final del juego para el cuadro italiano, los locales no pudieron conservar la ventaja.
Partido celebrado en el estadio Vodafone Arena, el conjunto del Napoli se metía a la casa del Besiktas en un duelo agradable y con una afición que apoyaba en todo momento a su equipo, ambas arqueros con buenas actuaciones para mantener su marco intacto. Napoli generó muchas jugadas de peligro en el área de Fabricio pero la buena marca de la defensa y el mal control de los delanteros visitantes mantenían el empate sin goles.
Besiktas también atacaba peligrosamente, Ricardo Quaresma generaba peligro al marco de Pepe Reina del Napoli, con llegadas por las bandas el conjunto local también intentó con disparos de larga distancia, pero al 78 de acción un tiro centro le daba la oportunidad al Besiktas de irse al frente y Quaresma por la vía del penal mandaba el balón a las redes abriendo el marcador y dando la campanada.
La presión del Napoli generó el descuido en la defensa del Besiktas y al 82 Marek Hamsik de pierna izquierda conectaba el balón mandandolo al fondo lejos de las manos de Fabricio, terminando el partido con un empate 1-1 y dejando un buen sabor de boca para los aficionados que se dieron cita al estadio y presenciaron un buen encuentro de fútbol en esta fecha 4 de la Champions.
JRGA