DENVER, COLORADO,- C.J. Anderson, corredor estelar de los Broncos de Denver, permanecerá inactivo por el resto de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano -NFL-, debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida el lunes pasado durante la victoria de su equipo, 27-9 sobre los Texanos de Houston.
Los reportes iniciales acerca de la lesión indicaron que Anderson sufrió una “contusión ósea” en la rodilla derecha, la cual lo alejaría de los emparrillados solamente algunas semanas.
Sin embargo de acuerdo al sitio oficial de la NFL, análisis posteriores señalan que se trata de una serie de molestias más severas, que dejarán al corredor titular del cuadro “equino” fuera de circulación el resto de la campaña.
El jugador, egresado de la Universidad de California, registró 437 yardas en 110 acarreos y cuatro anotaciones hasta la semana ocho, tiempo durante el cual fue pieza clave en el esquema ofensivo del entrenador en jefe Gary Kubiak.
Ante ello, la posición será cubierta por el novato de la Universidad de Utah, Devontae Booker, quien fue seleccionado por Denver en la cuarta ronda del Draft de 2016; y en lo que va de temporada suma 244 yardas por tierra y promedia 4.8 yd por acarreo.
r3