CIUDAD DE MÉXICO,- La firma mexicana FullGas traerá a México la franquicia de gasolineras Chevron-Texaco, estará aterrizando en el segundo semestre de 2017, indicó su director general Sebastián Figueroa.
Si bien se están llevando a cabo los estudios de mercado para definir cuántas estaciones llegarían al país, el aterrizaje de la segunda petrolera más grande de Estados Unidos se produciría en el segundo semestre de 2017, afirmó el director general de FullGas.
Jesús Montoya, director de operaciones del grupo, declaró que los beneficios para el consumidor en México incluyen ventajas tecnológicas, de calidad y precio, ya que la eficiencia operativa de la marca permite hacer más rápida toda la operación del producto, lo que ayuda a ofrecer mejores precios.
FullGas es una empresa familiar que opera en Quintana Roo, Campeche y Yucatán 50 gasolineras, así como otras 30 estaciones de diversas marcas en Centroamérica, donde operan con un esquema de libre mercado -experiencia que utilizarán en México-.
Franquicias petroleras foráneas desplazarían a alianzas
r3