MÉXICO.- Después de concluida la fecha FIFA, el Apertura reanuda el torneo y en esta semana 13, un duelo atractivo en el norte, los Rayos del Necaxa se meten al Universitario en busca del triunfo, ante unos Tigres que en casa son complicados.
Necaxa desea continuar con buen ritmo y pensar en la Liguilla, con eso en mente el conjunto de Aguascalientes tendrá este sábado una complicada visita en la sultana del norte enfrentando al sublíder del Apertura a los Tigres, un equipo muy difícil. Con un ataque encabezado por su goleador Edson Puch, con seis pepinos en la liga, Alejandro Vela y Claudio Raño su misión será propinarle una severa lección a la dura defensa felina.
Tigres por su parte tiene en cuenta la peligrosidad del cuadro hidrocálido y opondrá a su delantero André Pierre Gignac un artillero complicado para cualquier defensa, Ricardo Ferretti quiere mantenerse en camino a la Liguilla y el triunfo es necesario para continuar en la segunda posición, partido de la semana 13 del Apertura a celebrarse en el universitario.
JRGA