(video) Zidane a la búsqueda de respuestas | Digitall Post : Digitall Post
Deportes casemiro empates-consecutivos entrenador-zinedine-zidane james rodriguez lesiones marcelo real madrid

(video) Zidane a la búsqueda de respuestas

(video) Zidane a la búsqueda de respuestas

MADRID, ESPAÑA.- Zinedine Zidane, tiene mucho que hacer. Por lo pronto, gracias a la pausa por compromisos de selecciones nacionales, el entrenador del Real Madrid podrá buscar la forma de hacer salir del bache en que ha caído el conjunto merengue, en el cual ha registrado cuatro empates consecutivos.

Físicamente estamos bien, no podemos decir que es físico. Terminamos bien los partidos. Ahora los jugadores van con la selección y yo soy el responsable y tengo que buscar soluciones porque esto lo tenemos que cambiar. No podemos seguir así», declar el técnico francés. «No estoy contento, está claro».

El Real Madrid empató 1-1 con el Eibar en el estadio Santiago Bernabeu el domingo, y salió de la cancha en medio de abucheos. El equipo de antemano no pudo vencer a Las Palmas y al Villarreal en la liga española, como tampoco al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. Su victoria más reciente fue sobre el Espanyol el 18 de septiembre.



Por otro lado, el estratega francés indicó que es muy temprano para hablar de una crisis.

«Crisis no. Estamos en octubre y no nos podemos volver locos. Algo pasa, porque son tres empates seguidos en Liga. Cuando estás por delante, con el inicio de temporada que hicimos, es duro.», reconoció. «No voy a perder los papeles, pero es duro. Tenemos que trabajar más y meter más intensidad en los inicios de partido como hemos hecho muchas veces y últimamente no estamos haciendo».

Como consecuencia del bache que vive el Real Madrid, el conjunto perdió la punta de la liga, ante el Atlético de Madrid, no por puntos, sino por diferencia de goles. Ambos equipos, tienen 15 unidades.

De acuerdo con Zidane, tal vez uno de los factores del mal paso, es que pueda faltar mayor intensidad en los entrenamientos y en consecuencia, en los juegos. Claro que las lesiones también han pasado cuota a los merengues.



Y es que el Real Madrid, no ha podido contar con algunos jugadores durante la racha sin victorias, entre ellos el lateral izquierdo Marcelo y el mediocampista Casemiro, ambos brasileños y lesionados. El colombiano James Rodriguez sufrió molestias musculares en la pierna izquierda mientras calentaba para el choque del domingo ante el Eibar, y el mediocampista Luka Modric estará fuera después de someterse a una cirugía en su rodilla izquierda.

La próxima oportunidad del Real Madrid para salir de esa racha sin triunfos será el 15 de octubre ante el Real Betis, un equipo que aún no conoce la derrota en casa. Posteriormente, recibe a un Athletic de Bilbao que se encuentra en el sexto lugar de la tabla.

jcrh