¡Sorpresa! Celta de Vigo vence 4-3 al Barcelona | Digitall Post : Digitall Post
Deportes aficionados barcelona Celta de Vigo espana estadio goles iago-aspas liga Lionel Messi neymar

¡Sorpresa! Celta de Vigo vence 4-3 al Barcelona

¡Sorpresa! Celta de Vigo vence 4-3 al Barcelona

ESPAÑA.- Gran duelo se dio este domingo en el estadio Balaídos en el choque entre el Celta de Vigo y el Barcelona, favoreciendo a los de casa 4-3 en la fecha 7 de la Liga española.

Choque que cierra la fecha 7 en España, arrancaba el duelo y rápidamente Pione Sisto, al 22 adelantaría al Celta abriendo el marcador, para que al 31 Iago Aspas metiera el 2-0, en un primer tiempo completo de los locales. Un error en la defensa del Barcelona, le daría el 3-0 al Celta, Jerémy Mathieu les daría una ventaja más amplia finalizando el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Luis Enrique se tiró al frente con un regreso muy bueno y aprovechando también los errores, el cuadro culé conseguiría el descuento por conducto de Gerard Piqué acercando al Barcelona en el marcador. Las acciones continuaban, y al 64 Neymar marcaba el segundo para los visitantes, el Celta de Vigo también respondería y al 77 Pablo Hernández mandaba el balón al fondo de las redes para poner el 4-2.



Faltando tres minutos para el final del partido, nuevamente Gerard Piqué conseguiría su doblete en el juego poniendo el 4-3 en el partido finalizando con el triunfo para los de casa y dando la sorpresa en España.

JRGA