Jay Ohrberg, creador de algunos de los autos más extraños que hemos visto en series de televisión y dibujos animados, tiene entre una de sus grandes obras el auto de la Pantera Rosa, vehículo que aparecía en la introducción de la divertida serie animada de los setenta y que ahora luce renovado luego de haber sido restaurado por Galpin Auto Sports.

En la zona delantera también se ubica la cabina del conductor con asientos tapizados en rosa para continuar el color de la carrocería. Justo detrás de la butaca del piloto estaba un enorme motor V8 de 7,0 litros, lo cual debe haber sido bastante incómodo para el conductor.
Al tratarse de un auto de la primera mitad de los setenta, el decorado del mismo va muy a tono con la época, es por eso que en la cabina para los pasajeros encontramos un bar con licores de la época, cojines de peluche rosado, un teléfono antiguo y un televisor en blanco y negra (cuta antena se ubica en la zona posterior del auto), perfecto para ver la serie de la Pantera Rosa, cuyo opening te mostramos arriba de estas lineas.
aegm.