ALEMANIA.- Con un triplete de Joel Pohjanpalo el Bayer Leverkusen efectuó una gran remontada de 3-1 sobre el Hamburgo, Javier Hernández ya tuvo acción. Un primer tiempo muy parejo y peleado entre ambos conjuntos, que mantuvieron el 0-0 hasta finalizar los primeros 45 minutos de acciones, Javier Hernández jugaría los 90 minutos con el Leverkusen.
Para la segunda parte, una mala salida del arquero Bernd Leno le daría la oportunidad a Bobby Wood de mandar el balón al fondo y abrir el marcador para el Hamburgo; pero la fiera reacción del conjunto de las Aspirinas les daría los resultados. Joel Pohjanpalo entraría de cambio y al 79, emparejaría el marcador 1-1 e iniciaba su camino ascedente el Leverkusen.
Ya en tiempo de compensación, llegaría dos goles más de Pohjanpalo uno de ellos con la participación del Chicharito Hernández, que le pondría un pase para que el joven Pohjanpalo rematara dejando sin oportunidad al arquero René Adler de Hamburgo y el otro gol con un potente disparo terminando el esférico en el fondo convirtiéndose en el héroe del encuentro y una gran remontada del Leverkusen en esta fecha dos de la Bundesliga.
JRGA