MADRID, España.- El Real Madrid, dio muestra de su carácter, al remontar en dos ocasiones el marcador ante un sorpresivo Sporting de Gijón, que obligó a los merengues a esforzarse al máximo, en juego de la jornada 32 de la Liga española.
La anotación del triunfo, corrió a cargo de Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, cuando se negociaba el minuto 90. Vale señalar, que ofensivamente el Real Madrid se vio desconocido, antes las ausencias de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El primero lesionado y los otros dos, no entraron en la convocatoria.
El otro gol del Real Madrid, lo consiguió en el minuto 59 Álvaro Morata.
El Sporting de Gijón, por su parte, llegó a adelantarse provisionalmente por dos ocasiones, gracias a las dianas del croata Duje Cop (14) y Mikel Vesga (50).
La apuesta de Zinedine Zidane de hacer rotaciones y dar descanso a varios pesos pesados del equipo, pensando sobre todo en la Liga de Campeones, terminó dando fruto, a pesar de que el equipo sufrió muchísimo ante un equipo de la zona baja (18º). El arquero costarricense Keylor Navas también había recibido descanso y el arco español estuvo defendido por Kiko Casilla.
jcrh