RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Jady Duarte, la chica brasileña con la cual el medallista Usain Bolt, tuvo más que una celebración de cumpleaños, dijo que está en disposición de revelar más imágenes íntimas de la «noche increíble» que compartieron en la Villa Olímpica.
«Jady Bolt», como ha sido llamada por la prensa del corazón, no habla inglés pero no tuvo problemas para entenderse bien con el jamaiquino con quien tuvo relaciones. La joven de 20 años continuó revelando parte de su romance efímero con el legendario velocista que ganó tres medallas de oro en Rio de Janeiro, sumando 9 preseas doradas en tres Juegos Olímpicos.
Varios medios populares divulgaron fotos de «Usain y Jady», que ella misma envió a sus amigas a través de la aplicación Whatsapp.
Jady, viuda de un famoso narcotraficante carioca con quien tuvo dos hijos, toma con indiferencia que la hayan bautizado como «Jady Bolt» , aunque reconoce haberse sorprendido con la fama conquistada en pocos días. Desde el lunes le llovieron ofertas para dar entrevistas y ser fotografiada.
Ante las versiones de que recibió una propuesta de una revista masculina dice que «jamás posaría totalmente desnuda, pero puedo posar en fotos sensuales» con las que ganar algún dinero para ayudar a su tía.
«Quiero aprovechar las oportunidades que puedan surgir con todo esto (fama por romance), quiero lo mejor para mis hijos», declaró.
jcrh