¿Levantaron a hijo del "Chapo"? | Digitall Post : Digitall Post
Destacado hijo ivan-guzman joaquin-guzman-loera levantamiento narcotraficante puerto-vallarta

¿Levantaron a hijo del «Chapo»?

¿Levantaron a hijo del «Chapo»?

GUADALAJARA, JALISCO.- Según los primeros informes dados a conocer por Eduardo Almaguer, fiscal general de Jalisco, se presume que entre los levantados el día de ayer en un restaurante de Puerto Vallarta, parece que se encuentra Iván Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Conforme han avanzado las investigaciones, se ha precisado que fueron seis las personas a quienes se privó de su libertad. Los hechos fueron perpetrados por siete sujetos, quienes se hacían acompañar por nueve mujeres.

El funcionario estatal destacó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por la privación ilegal de la libertad de estas personas; no se cuenta con ningún dato que permita confirmar la identidad de los secuestrados.



Al momento en la búsqueda de las personas plagiadas y sus captores está participando el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Procuraduría General de la República (PGR); así como la Policía Federal, la municipal de Vallarta, la de investigación de la Fiscalía del estado y la Fuerza Única Regional.

jcrh