Los usuarios de YouTube adoran a los animales y es por eso que los videos dedicados a ellos son tremendamente populares en la plataforma de Google.
Cada cierto tiempo aparece un clip viral que confirma este hecho, ya sea por tratarse de algo meramente insólito, bastante tierno o también la conjugación de ambas. Un buen ejemplo de esto último fue recientemente compartido por un usuario de YouTube llamado Viva Frei.
El ‘youtuber’ es dueño de una cámara GoPro que en el video en cuestión aparece en medio de un jardín, cuando de pronto aparece una ardilla en la escena. El pequeño roedor, intrigado por el objeto, decide llevárselo a un árbol y termina por regalarnos una curiosa escena.
Una de las ventajas de las GoPro es que brindan la posibilidad de registrar toda clase de eventos en primera persona y en este caso particular, la cámara que sostiene la ardilla nos muestra el mundo tal y como lo ve este animal.
Al final, la ardilla termina por soltar el dispositivo, el cual es recogido por su dueño quien se muestra bastante satisfecho por el suceso.
aegm.