VERACRUZ, VERACRUZ.- El conjunto de los Tiburones Rojos, intentará corregir el rumbo este viernes, cuando haga los honores en el Luis «Pirata» Fuente a Santos Laguna, en juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Hay que recordar que los escualos arrancaron de mala forma el campeonato, puesto que en la jornada 1, cayeron ante los Gallos Blancos de Querétaro. Posterior a esto y en el marco de la Copa MX, fueron goleados 5-0 por la escuadra de Ciudad Juárez, por lo que es urgente corregir el rumbo.
Tomando en cuenta que el torneo recién inicia, hay tiempo de revertir la situación ha dicho Pablo Marini, pero sin duda, el proyecto tendrá que enderezar el camino a partir de este viernes frente a Santos Laguna, un equipo que no pierde en el Puerto jarocho desde 2006.
Así que la tarea no será sencilla para Tiburones Rojos, que espera iniciar la suma de alegrías y puntos en el certamen para encaminarse al segundo objetivo trazado, regresar a la liguilla del futbol mexicano.
Santos Laguna llega a este compromiso después de empatar de local contra Tigres de la UANL, pero si nos vamos más atrás, el cuadro de La Comarca Lagunera cerró mal el certamen pasado y desde abril no gana en Liga MX.
Veracruz y los Guerreros además comparten sector en la Copa MX, por lo que se medirán una vez al menos en estos tres meses, julio, agosto y septiembre. Este viernes será el primer episodio de estos cotejos, una vez que el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos dé el silbatazo inicial a las 21:00 horas.
jcrh