Sean Yoro, también conocido como Hula, es un joven artista nacido en Hawaii y residente en Nueva York, poseedor de un talento especial. Iniciado en el mundo del graffiti, también ha trabajado con acuarelas e incluso tatuajes.
Sin embargo no fue sino hasta que cumplió 21 años, al empezar a pintar el cuerpo humano, que finalmente encontró su estilo. Primero solía pintar al óleo sobre superficies de madera, hasta que un día decidió juntar sus dos pasiones, el arte urbano y el surf, lo que le permitió ir en busca de muros al nivel del mar en los que plasmar sus obras.
Pero para pintar en muros a los que sólo se puede acceder a través del agua se necesita, además de talento, mucho equilibrio y precisión, ya que sus dibujos hiperrealistas de bellas mujeres con medio cuerpo sumergido, requieren un trazo escrupuloso.
Gracias a esta original y extraordinaria iniciativa, estas paredes de cemento de estructuras abandonadas y en ruinas, se han convertido en obras de arte que nos urgen a ir donde quiera que estén y como Sean, hacer lo que haga falta para poder verlas de cerca.
jcrh