ESTADOS UNIDOS.- Las muestras de apoyo a las víctimas de la masacre de Orlando, no cesan. En este caso, la cantante Christina Aguilera, dio a conocer que las ganancias que genere su nuevo sencillo «Change» serán donadas a los familiares y sobrevivientes de este acontecimiento.
Además del sencillo, la cantante compartió una carta donde explicó sus deseos de querer cambiar el mundo.
«Como muchos otros, quiero ayudar y ser parte del cambio que el mundo necesita para hacer de este un lugar inclusivo donde los humanos puedan amarse libre y apasionadamente», explicó Aguilera en su carta.
«Vivimos en tiempos de diversidad, de posibilidades infinitas y en el que expresarse es algo que amerita celebración», señaló Aguilera. A lo largo de su mensaje, asegura estar muy afectada por lo ocurrido en el bar Pulse en Orlando, donde murieron 50 personas y otras 53 fueron heridas.
Aguilera cierra su carta con una cita de Nelson Mandela: «Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su pasado, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar y si pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar. Porque el amor es más natural para el corazón que su opuesto».
A partir de este viernes y hasta el 14 de septiembre, cada descarga de «Change», que se pague a través de iTunes, será destinada al Fondo Nacional de Compasión para ayudar a las víctimas y a las familias que se vieron perjudicadas por el tiroteo en un bar gay de Orlando.
jcrh