PARÍS.- Portugal aparecerá de nuevo en escena este sábado en busca de su primer triunfo cuando enfrente a su similar de Austria, dos equipos necesitados de puntos dentro del grupo F.
Portugal junto con Cristiano Ronaldo buscarán este sábado en el Parque de los Príncipes cuando salten a la cancha, una victoria que los pueda ubicar en la siguiente ronda de la Eurocopa. Nani, Eder y el mismo Cristiano tendrán que hacer uso de su magia y alcanzar el liderato que por el momento ostenta Hungría.
Austria dentro del Grupo F, con cero unidades se halla en condiciones extremas y un nuevo revés los dejaría al borde de la eliminación. El arquero Robert Almer tendrá mucho trabajo en la puerta al igual que los delanteros Marko Arnautovic, Marc Janko y Martin Harnik buscarán pasar a Pepe y compañía buscando el triunfo y la sorpresa en su grupo.
Después de los comentarios de Cristiano Ronaldo, el lusitano tendrá que demostrar en la cancha el porqué es considerado como uno de los mejores del mundo mostrando mucho futbol y goles en los partidos que le restan.