Los gastos que terminan con tu quincena | Digitall Post : Digitall Post
Destacado dinero finanzas-personales gastos-innecesarios México

Los gastos que terminan con tu quincena

Los gastos que terminan con tu quincena

A unos cuantos días de que sea quincena seguramente ya no tienes dinero para salir, y te preguntarás ¿a dónde se fue todo el dinero? La verdad es que no desapareció por arte de magia, te lo gastaste y a continuación te mencionamos algunos de los aspectos que debes de evitar para poder ahorrar o simplemente llegar sin apuro a la quincena.

Olvidar las fechas de los pagos de servicios.- Esto es muy importante ya que en ocasiones te cobran penalizaciones y no querrás pagar más de que ya te están cobrando. Si de plano se te olvidan, mejor pon un recordatorio en tu celular para que no se le vuelva a pasar.

Meses sin interés o pagos fijos.- Aunque suene muy bonito, al final terminará por absorber tu quincena, esto sin mencionar que tardarás un buen rato en terminar de liquidar.



Tomar taxi o apps de transporte.- Deja tu flojera a un lado y evita utilizar este tipo de transporte ya que al final de mes te darás cuenta todo el dinero que se te va.

Antojos.- Una cosa es tener un antojo a la semana y otro todos los días, ten fuerza de voluntad o mejor prepáralo en casa y llévalo al trabajo, de esta manera será más barato.

Café con amigos.- Es importante saber decir que no, ya que algunas veces es un gasto que no se tenía contemplado y que puede salir de tu presupuesto.

Tiempo aire.- Las recargas pueden parecer muy baratas, pero si te pones a contar las veces en el mes que recargas tu saldo, te darás cuenta que mejor te conviene contratar un plan.



Comer fuera.- Salir todos los días a comer es uno de los gastos más fuertes a tu economía, así que no seas flojo y prepara una noche antes tus alimentos. Si lo realizas durante una semana te darás cuenta todo el dinero que puedes ahorrar.

Comprar café.- Tan solo haz cuentas y quizás lo quieras comprar con menor frecuencia o incluso prepararlo en casa.

Botella de agua.- Sabemos lo importante que es mantenerse hidratado,  pero en vez de pagar por una botella, mejor carga tu propio termo, de esta manera lo podrás llenar las veces que quieras sin necesidad de gastar.

Fuente: Actitud Fem