FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. La joven cantante Christina Grimmie, excompetidora del programa The Voice en Estados Unidos, falleció esta madrugada en un hospital luego que un hombre le disparó anoche tras un concierto en Orlando, Florida, informaron fuentes locales.
Las autoridades precisaron que Grimmie, de 22 años, fue atacada a disparos por un hombre cuando se encontraba firmando autógrafos a la salida del concierto.
«Confirmamos que Christina falleció y se fue para estar junto al Señor», afirmó Heather Walsh, publicista de la artista. También el Departamento de Policía de Orlando confirmó a través de su página de Twitter la muerte de Grimmie.
Grimmie había finalizado su participación en The Voice en 2014, en la sexta temporada del programa de la NBC, donde competía en el equipo que lideraba el cantante de Maroon 5, Adam Levine, y la que terminó en el tercer puesto.
La joven cantante tenía una gran cantidad de seguidores entre los adolescentes en YouTube, donde Grimmie subía vídeos caseros en la que hacía homenajes de canciones famosas.
con información de agencias
jcrh