
Cuándo después de un tiempo, decides tener sexo con tu pareja y te imaginas que será un momento muy especial para los dos, pero si te sale con alguno de los puntos siguientes, definitivamente tienen mucho de qué hablar.
Y en caso de que hayas tenido estas experiencias considera no volver a ver a esa persona.
Sin reciprocidad
El momento es de dos, así que las dos partes deben de quedar satisfechas. Por lo tantos tanto tú como él deben de “terminar”. De igual manera si se practica sexo oral, lo mínimo que esperas es que tu pareja también lo haga.
Negarse a besar a su pareja tras recibir sexo oral
Este acto se puede considerar un insulto, después de compartir un momento tan íntimo con tu pareja.
No abrazar después de tener sexo
Cuando estás en una relación, lo mínimo que esperas después de tener sexo con tu pareja es un poco de caricias y abrazos.
No usar protección
No hay mejor forma que demostrar cuanto te importa la pareja que cuidándose, en caso de que hayan elegido no usar protección lo mejor es que ambos se realicen un análisis para descartar cualquier infección de Transmisión sexual.
Actuar como una estrella porno
Si tu pareja quiere “presumir” su rendimiento sexual como si estuviera en una grabación, es egoísta y no se preocupa porque disfruten los dos ¡aléjate inmediatamente!
Sin previo
Los besos y las caricias es un paso importante, cualquier hombre que quiera tener sexo, así como si nada es obligatorio mandarlo a la banca.
Calificar tu desempeño sexual
El sexo es para disfrutar con tu pareja, no para asignarle una calificación, así que si este chavo te pide una calificación o peor aún si te da una a ti, sal corriendo inmediatamente.
Recuerda que el sexo es para que las dos partes puedan disfrutar sin ninguna presión.
Fuente: Actitud Fem