Inolvidable velada la que ofrecieron Carlos Macías, Fato y Miguel Luna | Digitall Post : Digitall Post
Entretenimiento Carlos Macias entretenimiento espectaculos fato Jorge Luis Santa Maria miguel-luna musica sociedad

Inolvidable velada la que ofrecieron Carlos Macías, Fato y Miguel Luna

Inolvidable velada la que ofrecieron Carlos Macías, Fato y Miguel Luna

La hicieron llamar “Maestros de la Bohemia” y como tal convirtieron la velada que ofrecieron Macias, Fato y Luna, ante un Lunario abarrotado en su totalidad.

Fueron tres horas las que el pasado viernes 2 de junio, los asistentes al Lunario del Auditorio Nacional, disfrutaron de los temas de Carlos Macias, Fato y Miguel Luna, cantautores que inundan de romanticismo el mundo latinoamericano de la música.

“La vida caminaba sola” de Fato; “Pupilas de gato” de Miguel Luna y “Con esa boquita” de Carlos Macías fueron las canciones con las que la mágica noche daba inicio.



Macias y Fato le dejaron a Miguel Luna el escenario, quien acompañado de su guitarra, interpretó “Eres hermosa”, “Nudo ciego”, “Te prefiero a ti”, “No me despiertes”, “Cerrado por reparación”, “Minutos”, “El amigo que se fue” y “Frankestein”, letras que le reconocen sus miles de seguidores como cantante o autor.

Después llegó desde Chiapas Carlos Macías con; “Tu olvido”, “Yo te pienso”, “Tu perfume”, “Basta”, “Si yo te contara”, “Y sin embargo”, “Olvidarte jamás” y “Mil vidas”. Con Macias ocurre una singularidad, los temas que canta son coreados por los asistentes de principio a fin y los reconocen no solo por ser de su autoría, también en propia voz.

El momento de la parte mística del amor y la vida se acercó con Fato, les deleitó con; “El alma me pedía más”, “Habla con el viejo”, tema con el que recordó a su padre recientemente fallecido y que marcó una emotividad inigualable. Después llegaron; “Perdón” y “Corazón”, (cantada junto con su hija Domenica). Y dos temas que son plenamente identificados fueron los que utilizó para cerrar su noche en solitario; “Terrenal” y “Miedo”.

EL final no podía ser más emotivo con temas que los tres han hecho grandes, y que los han llevado a momentos especiales en su vida profesional y personal; Fato interpretó “Miedo”, Miguel Luna “No soy el aire” y Carlos Macías “Divina tu”. Los tres demostraron con las emociones que se percibían en el ambiente por qué el “Maestros de la bohemia”.



aegm.