"Vamos por el 2018": Ricardo Anaya | Digitall Post : Digitall Post
Nacional gubernaturas jornada electoral pan partido accion nacional presidente nacional ricardo anaya

«Vamos por el 2018»: Ricardo Anaya

«Vamos por el 2018»: Ricardo Anaya

MÉXICO.- Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), calificó como histórica la jornada electoral de este domingo. Esto, porque el blanquiazul, nunca había ganado tres gubernaturas en una sola jornada y nunca había gobernado 11 estados de manera simultánea.

Por otra parte, señaló la importancia de las alianzas electorales, al tiempo que dio las gracias al PRD y a Agustín Basave, ya que de no haberse producido este tipo de acciones, no habría sido posible el triunfo en estados como Durango, Veracruz, Quintana Roo.

En términos generales, para el PAN, las alianzas llegaron para quedarse, toda vez que dieron buenos frutos.



En 2018 vamos a ganar la presidencia de la República, y le vamos a dar al país un gobierno de resultados”.

Finalmente, Acción Nacional tiene un largo camino por recorrer para combatir los problemas en materia económica, de seguridad, deuda y corrupción.

jcrh