La pequeña no pudo contener las lágrimas cuando se percató de que la muñeca tenía una pierna prostética, justo como ella.
Hay pocas cosas que producen tanta satisfacción que ver la felicidad de un niño, sobre todo si se trata de un pequeño que ha tenido una vida difícil. Las lágrimas de felicidad de Emma son un ejemplo maravilloso y su historia ha conmovido a millones de personas enFacebook.
Emma es una niña como cualquier otra con una particularidad: tiene una sola pierna. Pese a este detalle, ella no tiene ningún problema para llevar a cabo sus actividades diarias gracias a una prótesis y según un video que compartió su madre en Facebook, es una niña muy feliz.
Sin embargo, hay que tener en cuenta un detalle y este es el que la mayoría de las niñas de su edad adoran a las muñecas. Estos juguetes encarnan un modelo sobre lo que muchas pequeñas, aspiran ser y por ello es fundamental que las muñecas reflejen algo con lo que las pequeñas puedan identificarse.
El caso de Emma no es distinto y su familia era plenamente consciente de ello, por lo que decidieron prepararle un regalo muy especial con la colaboración de una empresa dedicada al desarrollo de prótesis llamada A Step Ahead Prosthetics. El video que mencionamos líneas arriba muestra el momento en el que la niña recibe este presente.
Cuando Emma abre el regalo al principio encuentra una muñeca por lo que se le ve feliz, pero no excesivamente impactada, pero cuando revisa con más cuidado su sorpresa es tremenda. La muñeca tenía una prótesis exactamente igual a la suya.
“¿Debes estar bromeando?”, dice la pequeña a su madre, tras lo cual abraza con muchísimo amor su regalo mientras empiezan a brotar lágrimas en su rostro. “Tiene una pierna como yo”, exclama la niña visiblemente conmovida, quien luego le dice a su mamá que la ama.
La escena es conmovedora a tal grado que es probable que a algún lector se le escape una lágrima al escuchar a Emma dar una y otra vez las gracias desde lo más profundo del corazón.
aegm.