PARÍS.- La corona del Roland Garros, está vacante. El monarca de la edición anterior Stan Wawrinka, no logró hacer valedera su intención de refrendar sus lauros y para el suizo fue una jornada complicada al sumar 43 errores no forzados y cayó frente a Andy Murray en cuatro sets.
Por esta razón Novak Djokovic y Andy Murray disputarán una final nuevamente ambos tenistas vencieron a sus rivales del día y se aprestan a definir quien será el nuevo titular de la justa francesa. Andy Murray dejó en el camino al campeón defensor Stan Wawrinka con parciales de 6-4, 6-2, 4-6 y 6-2 , en un gran juego por parte del británico que llegó en buen momento.
En un principio dejaría muchas dudas pero supo levantarse para llegar al ansiado encuentro En tanto el serbio Djokovic vencería rápidamente a Dominic Thiem en parciales de 6-2, 6-1 y 6-4 en un juego rápido por parte de Novak, quien se vio en el juego muy eficaz y sólido en sus saques, ahora tendrá enfrente a un conocido rival que estará disputando una final más pero ahora en Francia en el Roland Garros, el domingo se conocerá quien levante el trofeo.
JRGA