CIUDAD DE MÉXICO,- En un ambiente de fiesta los candidatos jóvenes de Nueva Alianza a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México (CDMX), realizaron el cierre de campaña en el teatro al aire libre “Campamento 2 de Octubre” de la delegación Iztacalco, donde refrendaron su compromiso con la juventud capitalina.
Ante los jóvenes aliancistas y vecinos de la zona, el presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón, señaló que esta demarcación es una delegación resultado del esfuerzo de cada uno de sus habitantes; cada una de las viviendas y los servicios que tienen es porque lograron que sus demandas fueran atendidas.
Ahora, dijo, la nueva Constitución de la CDMX que se va a redactar de septiembre a febrero, debe abrirse a su participación y a sus nuevas demandas. Nueva Alianza pugnará para que estén plasmadas en ese documento, “para que el futuro no nos lo roben, pues van a ser decisiones que duren 40 o 60 años”, por eso es importante salir a votar por quien tenga propuestas.
En su intervención, la presidenta de Nueva Alianza en la Ciudad de México, Dora Talamante, se refirió a la firma de los candidatos turquesa del compromiso: “Diez Acciones por las Mujeres y las Niñas”, lo que refrenda el impulso a “los derechos políticos, sociales y económicos con las capitalinas”, precisó.
El acto estuvo moderado por Orlando Reyes, joven integrante de la fórmula encabezada por el candidato Gabriel Quadri de la Torre, primero en la lista de Nueva Alianza para la Asamblea Constituyente.
r3