Inaugurada “Exposición Itinerante 1 X 1” | Digitall Post : Digitall Post
Cultura arte cultura exposición fotografia

Inaugurada “Exposición Itinerante 1 X 1”

Inaugurada “Exposición Itinerante 1 X 1”

Más de 20 artistas entre pintores y fotógrafos son los que exponen en este altruista evento.

El 25 de mayo en el lobby Tamayo del club de industriales fue inaugurada y se muestra el trabajo de 21 artistas entre pintores y fotógrafos. Un porcentaje del dinero que se reúna, será donado a la fundación Becar IAP.

Exposición Itinerante 1×1 recibe su nombre debido a que todas las obras expuestas, pinturas y fotografías, miden 1×1 metros. Algunos de los 21 artistas que forman parte de esta muestra son: Alejandra Vásquez, Carmen Navarrete, Claudia Duarte, Jerónimo Rioseco, Karla Alvarez, Ma. Elena García Márquez, Michelle de D´Artigues y Samantha Pérez Palacios.



pintura_1

Karla Alvarez, artista encargada de organizar el evento asegura: “Nuestro principal objetivo es apoyar el trabajo de artistas mexicanos y crear fondos para la Fundación BECAR IAP. Realizaremos esta exposición cuatro veces al año con diferentes talentos, en donde integraremos pintores, escultores y fotógrafos”.

Es importante señalar que parte del dinero que se reúna de la venta de estas piezas, se donará a Fundación BECAR IAP, la cual se encarga de apoyar a la educación de niños y jóvenes de escasos recursos en siete estados de la República Mexicana: Coahuila, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Sonora, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

Fundación BECAR IAP es una institución de asistencia privada dedicada, desde hace 16 años, a enriquecer la educación de niños y jóvenes de México. Mediante becas y programas a padres, alumnos y profesores se apoya a instituciones de enseñanza de desventaja que poseen un modelo educativo integral.



arte_2

aegm.