ESTADOS UNIDOS.- Hay veces que para convertirse en un un suceso en Facebook, la famosa red social, no hace falta estar en medio de un escándalo o un accidente… tal vez basta con usar una máscara y ser sencillamente… feliz.
En apenas cuatro minutos, una mujer de Texas de 37 años se convirtió en la más famosa de todo Facebook. Candace Payne sólo tuvo que subirse a su coche, colocarse una máscara de Chewbacca y grabarse en video. Y reírse mucho cuando intentaba imitar al personaje de Star Wars.
Su risa contagiosa ha triunfado tanto en la red social que ha batido todos los r{ecords de visitas: con más de 70 millones de reproducciones, (al momento) La Mujer Chewbacca ha pasado a la historia de la red social como el video más visto.
Candance explica a sus amigos a través de una transmisión en vivo en Facebook que se compró un regalo de cumpleaños adelantado y que sabiendo que sus hijos lo querrían, no lo compartiría con ellos.
Segundos después, se coloca la máscara recién adquirida y comienza a reir incontroláblemente.
«Ahora soy una feliz Chewbacca» dice la mujer quien lucha por controlar la risa y agrega que «Cada centavo invertido valió la pena».
jcrh