Si eres de las personas que necesitan estar SIEMPRE en contacto por whatsapp, puede que tengas una adicción con esta red de comunicación. A continuación te proporcionamos algunas señales que podrían ayudarte a identificar tu adicción.
1.-Eres incapaz de pensar de manera independiente y pasas tus mañanas de sábados tirada en la cama perdiendo tiempo preciado para arreglarte esperando a que tu amigas digan sus planes de fin de semana por Whatsapp.
2.- Después de pasar toda la tarde la planeando tu noche con tus amigas por Whatsapp, sigue siendo necesario que se aclare si van a «salir», o «salir, SALIR».
3.-Una vez que está establecido que vas a «salir, SALIR», no hay manera de que puedas decidir el maquillaje que vas a llevar, al menos no sola, así que recurres a esta red.
4.-No puedes recordar cuándo fue la última vez que tomaste una decisión independiente. El esmalte de uñas necesita la aprobación de al menos 3 miembros del grupo.
5.-Cuando ya sabes lo que quieres usar, pero envías una imagen al grupo, por si las dudas.
6.- Dependes de tu grupo de Whatsapp para todo y regularmente mandas mensajes de pánico. «¿Alguien tiene un removedor de esmalte / algodón / pegamento para las pestañas / bronceador que me preste en este momento?
7.- Cuando estás a medias de terminar tu maquillaje, pero mandas un mensaje al grupo para ver si alguna está usando pestañas, obvio no se vale repetir.
8.-Y cuando las pestañas no se pegan, la única manera de calmarte es enviar una queja gigante a través de WhatsApp. LA VIDA ES TAN INJUSTA.
9.- Cuando una de tus amigas cancela en el grupo y el pánico las ataca a todas porque su maquillaje podría haber sido en vano.
10.- No puedes recordar la última vez que tomaste la decisión de usar tacones o flats por tu cuenta. Pero cada vez que preguntas en el grupo, eliges instantáneamente la otra opción. ¿Qué saben ellas anyway? Meh.
11.- Cuando arruinas tus uñas recién pintadas por las prisas y porque tu grupo está inundado con mensajes para que te apures. Pero ve el lado positivo, unas gelish bien hechas duran por lo menos dos semanas, ¿no? #LOL
Fuente: Cosmo en español