(Galería) Cinco de los miradores más impresionantes del mundo
Vistas espectaculares, hermosos paisajes y mucha adrenalina es lo que encontrarás en esta lista que agrupa a algunos de los miradoresmás impresionantes del mundo.
No hay nada como conocer el mundo desde lo más alto. Estosmiradores naturales y urbanos fueron construidos para todos los amantes de las alturas que buscan pasar un momento de relax observando el mar, las montañas o hasta los rascacielos.
En la siguiente galería seleccionamos cinco de los miradores más atractivos y llamativos. En el listado resaltan los miradores deEuropa y Asia.
Singapore Flyer: Mide 165 metros de altura y está ubicada en Singapur. Fue inaugurado hace 8 años. Cuenta con 28 cápsulas con una capacidad para 28 pasajeros.
Desde aquí se pueden ver la bahía de Singapur y los puntos más característicos de la ciudad. El precio de entrada para adultos y niños varía entre 15 y 16 dólares.
Gran Cañón del Colorado: El mirador se encuentra fuera del Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona y es conocido como Skywalk. Este mirador permite caminar sobre una enorme plataforma semicircular de cristal y acero construida sobre un precipicio a 1.200 metros de altura. Allí podrás disfrutar de las impresionantes vistas de este destino turístico.
Esta atracción turística fue inaugurada en marzo de 2007, y es obra del arquitecto David Jin, de las Vegas. La entrada cuesta 26 dólares.
Torre de Pisa: Una de las construcciones más famosas de Italia. Lo más llamativo de la torre es su inclinación. Su altura es de 55 metros y cuenta con ocho niveles. Una escalera interna en espiral con 294 escalones conduce al visitante a la zona más alta de la torre, desde donde se contempla la Plaza de los Milagros.
No está permitido el acceso a menores de 8 años. El precio para disfrutar del mirador es de 20 dolares.
Skydeck Chicago:En el piso 103 de la Sears Tower se encuentra el Skydeck, uno de los miradores más altos de todo Chicago.
Situado en Chicago, el edificio cuenta con 103 plantas. Este es el lugar más alto de la ciudad. Desde aquí es posible contemplar en un día despejado hasta 80 kilómetros a la redonda hasta Michigan, Wisconsin, e Indiana.