CDMX, México.- No existe consigna alguna en contra del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, de acuerdo con Graco Ramírez, gobernador de Morelos. Al exfutbolista, se le ha tratado de vincular con el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano.
De acuerdo con el mandatario, con el fin de evitar cualquier tipo de suspicacias, se llegó a un acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), a fin de llevar a cabo una investigación conjunta, con el fin de aclarar este homicidio.
José Fierro, autor material del asesinato de García Bejarano, señaló ante el juez a Cuauhtémoc Blanco, como una de las personas que pagaron por este crimen.
Pese a la negativa de la existencia de una consiga, Graco Ramírez no abandona sus críticas en contra del exfutbolista, a quien acusó de llegar de manera fraudulenta al cargo que actualmente viene desempeñando.
«No conoce Morelos, pero ahí está como presidente. No hay ninguna consigna mía, para afectar a nadie. Jamás utilizaría esos métodos para afecta a nadie. Ni a él ni a nadie”, subrayó.
jcrh