CIUDAD DE MÉXICO.- La Central de Abasto de la Ciudad de México invita a comerciantes y locatarios de mercados públicos, tianguis o tiendas de barrio, así como a distribuidores mayoristas que abastecen a comedores industriales, hoteles y restaurantes, además del ama de casa a abastecerse de todos los productos necesarios para esta temporada decembrina.
La CEDA está abierta desde las 22:00 horas de un día hasta las 18:00 horas del día siguiente, los 365 días del año y podrá comprar una amplia variedad de productos todo desde un kilogramo, por caja, arpilla, costal, rollo, docena o pieza, según sea el producto que desee adquirir, para estas fiestas de fin de año.
Los Sectores Abarrotes y Víveres, Frutas y Legumbres, Flores y Hortalizas y Aves y Cárnicos le ofrecen miles de productos para abastecer su negocio o para que el ama de casa prepare los platillos para festejar la Navidad y el Fin de año acompañada de sus seres queridos.
SECTOR ABARROTES Y VÍVERES
Este Sector le ofrece semillas, chiles secos, frutas deshidratadas, además de diversos tipos de mole y un extenso surtido de especias.
Aquí encontrará nueces, pistaches, pasas, almendras y ciruelas pasas, gomitas, peladillas, piñones, almendras, pepitas, linaza, polvo de nopal, consomé de camarón, cacao en grano, maíz cacahuazintle y palomero; además de chiles secos como ancho, guajillo, de árbol, puya, cascabel, morita, mulato, piquín, flor de Jamaica y tamarindo y muchos productos más.
También comercializa pescado y camarón seco al mayoreo, de varios tamaños y especias como clavo, comino, canela, anís, pimienta y ajonjolí, entre otras, además de materias primas, piñatas, velas, veladoras y huevo.
Aquí también encontrará una extensa variedad de dulces, gomitas, chicles, chocolates, tamarindos, mazapanes, paletas, dulces y galletas. Para las posadas y las fiestas de fin de año, no olvide adquirir vasos, platos, servilletas, cubiertos y manteles para ese gran evento.
Además, encontrará globos, serpentinas, gorritos, bolsas de celofán y de plástico, gelatinas, platos, vasos y cucharas desechables, así como dulces típicos mexicanos, botanas, frutas enlatadas y conservas.
Este Sector también ofrece productos lácteos como queso, crema, yogurt y mantequilla, en todas sus variedades y presentaciones; así como carnes frías y embutidos, de las marcas más reconocidas; además de tocino, longaniza, chorizo y chuleta ahumada.
Para las torterías hay una extensa gama de productos como jamón, queso, salchicha, mortadela, chiles en vinagre y en chipotle, así como mayonesas y aderezos.
Hay además grandes bodegas que ofrecen vinos y licores de todas las marcas reconocidas.
Contamos con estacionamientos aéreos a su servicio
Su usted acude a la CEDA a comprar o vender productos, utilice alguno de los 3 mil 224 cajones de estacionamiento, que cuentan con iluminación y seguridad, además de que están abiertos las 24 horas.
Son ocho estacionamientos aéreos, cuya entrada es por la vialidad principal y están ubicados en:
Abarrotes y Víveres. En los pasillos 1, 2 y 3. Frutas y Legumbres. En los pasillos 1, 2, 3, 4 y 5
Con información de la Central de Abasto de la Ciudad de México
jcrh