Si buscas trabajo el IPN puede ser tu solución | Digitall Post : Digitall Post
Economia centro-cultural-jaime-torres-bodet ferias del Empleo y de Servicio Social 2017 Instituto Politécnico Nacional (IPN) unidad-zacatenco

Si buscas trabajo el IPN puede ser tu solución

Si buscas trabajo el IPN puede ser tu solución

CDMX México.- Si en este momento te encuentras buscando trabajo, una buena opción para encontrarlo puede ser el Instituto Politécnico Nacional (IPN), por medio de sus ferias del Empleo y de Servicio Social 2017, en las que se ofertarán cuatro mil 500 empleos a estudiantes, egresados y público en general.

En la explanada del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” en la Unidad Zacatenco, los asistentes podrán constatar la presencia de 122 empresas de diferentes rubros y 30 instituciones de servicio social, las cuales brindarán 10 becas cada una.

Se espera la participación de más de 30 mil personas a lo largo de este 27 y 28 de abril, los dos días del evento, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes y sus familias.



Por otro lado, según indica Margarita Rocío Serrano Barrios, directora de Egresados y Servicio Social del Politécnico, estas actividades fortalecen la reflexión para lograr un vínculo entre prestadores y prestatarios.

Asimismo, subrayó que las ferias son un espacio para experiencias, aprendizajes y vinculación directa entre estudiantes del Instituto y empresas del sector público y privado.

jcrh