CDMX, México.- El astro argentino Lionel Messi podría dejar el FC Barcelona tras una reunión entre Josep María Bartomeu y Jordi Mestre, presidente y vicepresidente del club español, con el padre, y representante, del jugador.
Bronca y victoria de México contra Nueva Zelanda
En esta reunión de tres horas, celebrada en Miami, no lograron llegar a ningún acuerdo con respecto del futuro de Messi.
Según Mundo Deportivo, «Lio» ya habría comunicado a la directiva blaugrana sus intenciones de dejar la escuadra para militar en el Manchester City. Si el club inglés quisiera hacerse de los servicios del argentino tendría que pagar alrededor de 219 millones de libras esterlinas por la cláusula de rescisión.
Sobre esto fue cuestionado por medios chinos Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City FC, y negó la posibilidad pues dijo que Messi quiere «quedarse en el Barcelona».
Sin embargo, Soriano señaló que el próximo año «La Pulga» podría estar jugando en China o en Estados Unidos pues termina su contrato con el Barcelona en 2018. Aunque esto no asegura que sea alguno de estos dos países el siguiente paso en la carrera del jugador.
Con información de agencias.
También de puede interesar:
- Cristiano y Mbappé las joyas del mercado de verano en Europa
- Juan Carlos Osorio confía en vencer a Nueva Zelanda