Solemos imaginar nuestra vejez haciendo lo mismo que en estos momentos, gastando lo mismo, viviendo “normal”, pero no va a ser así.
Nadie quiere comenzar a hablar de esto, pero es probable que gastes más por enfermedades, transporte o simplemente porque ya no puedes trabajar como hoy.
La misma recompensa que da el independizarte y poner tu propio negocio, es la que otorga ser independientes de instituciones como las Afores, que sí ayudan y debes de contar con una, pero no te va a alcanzar y aquí es donde debes ser más inteligente.
De esta manera será tu dinero el que te lleve al médico cuando sea necesario y el que mantenga el nivel de vida que tienes ahorita, a tus 60 años. Imagínate.
Un fondo de inversión Bancomer te puede ayudar a administrar tu dinero, es simple y lo puedes hacer desde tu teléfono.
Para que cumpla su objetivo, este dinero debe de ser retirado hasta que llegue tu momento de retiro, sin embargo, sabemos que antes puede haber algo imprevisto, incluso desagradable, por lo que en este tipo de inversiones puede haber un componente de corto plazo, que te ayude a sortear estos obstáculos y llegar a viejo.
Un viejo sano e independiente, eso no se oye tan mal, ¿no?