CDMX, México.- La reconocida marca deportiva ha incorporado esta función en su app SNKRS, compatible con el modelo de tenis Nike SB Dunk High Pro Momofuku.
Nike despide a 1,400 empleados por pérdidas financieras
Dicha aplicación posee un menú especial que permitirá a los usuarios acceder a la realidad aumentada. Basta con acceder a la función «cámara» dentro de la aplicación y escanear una imagen específica dentro de su web para poder proyectar el diseño tridimensional de los zapatos deportivos.
Esta acción corresponde a una estrategia comercial bastante interesante, ya que invita a que los consumidores se adentren al mundo de la tecnología en conjunto con su outift deportivo/urbano; además de ser un campo de pruebas para que la firma conozca cómo acercarse a sus clientes en años venideros.
Por el momento esta aplicación sólo está disponible en Estados Unidos para usuarios de iOS en su versión más reciente y pronto se encontrará disponible para teléfonos con sistema operativo Android, además no descarta seguir lanzando productos exclusivos a través de esta nueva función.
También te puede interesar:
- Nike lanzará un hiyab para las deportistas de Medio Oriente
- Gorillaz presenta nuevo uniforme del Chelsea
- Volkswagen apuesta por la realidad virtual