Google Glass regresa por la revancha de los wearables : Digitall Post
Tecnología news enterprise-edition google google-glass snapchat spectacles

La revancha de los wearables: Google Glass está de vuelta

La revancha de los wearables: Google Glass está de vuelta

Si pensabas que Google Glass estaba muerto y que este trono estaba ocupado solamente por los “Spectacles” de Snapchat, te tenemos una noticia.

Prepárate para el iPhone de los 25,000 pesos

Alphabet X, uno de los “moonshot” del holding que ahora alberga a Google, volvió a presentar una nueva versión de uno de los primeros wearables que fueron comercializados: Google Glass Enterprise Edition.



Esta nueva versión no está dirigida al público en general, Glass resultó ser una herramienta muy útil para el trabajo, por lo que esta nueva versión estará dirigida a este tipo de consumidor.

A principios del 2015, Google cerró el sitio Google Glass, agradeciendo a los usuarios por “explorar” junto con ellos los dispositivos, y prometió que este viaje aún no concluiría.

Esta edición sólo quedó disponible en su Glass Explorer’s Edition para empresas como General Electric, Boeing, DHL y AGCO y los resultados son fabulosos.

Con Glass, AGCO por ejemplo logró reducir los tiempos de producción en un 25%; mientras que DHL aumentó la eficiencia de la cadena de suministro en un 15%. Por otro lado, para los trabajadores de la salud, redujo la generación de papeleo en un 20%, lo que facilitó que los pacientes pasaran 50% más tiempo con sus doctores.



La nueva versión de Google Glass cuenta con mejoras en su diseño, y de acuerdo con Jay Kothari, de Alphabet X, también tiene mejoras en el hardware con el fin de hacerlo más ligero y cómodo. “También hemos aumentado la potencia y la duración de la batería”, agregó.

Con información de Engadget.

También te puede interesar: 

Samsung quiere que le seas fiel, aunque te explote en las manos

Este es el más utilizado en México